Regleta Led Bajo Mueble Lidl

Ya que has llegado hasta esta página web, te enseñaremos la mejor lista de Regleta Led Bajo Mueble Lidl que encontrarás en todo el ciber espacio.

Mejores Regleta Led Bajo Mueble Lidl de 2021

Lamparas Barra de Regleta Tiras Tubos de LED 9W para Bajo Muebles Armario de Cocina 573MM Longitud Una Lampara Luz Neutra 4000K Lot de 2 Lamparas de Enuotek
  • Dimensión/ Lampara: Longitud 573X 30X 22MM. 2X Lámparas LED, 1X cable de alimentación de 1,5 metros con enchufe Europeo, 2X conectores de cable 50CM, todos los accesorios preparados para una instalación muy fácil.
  • Carcasa de lámpara de plástico blanco puro pirorretardante, pantalla blanca lechosa, integrada con conectores en ambos lados. No hay área oscura iluminada en la conexión de dos lámparas.
  • La tecnología más nueva SMD2835 LED, ahorro de energía y mantenimiento, bajo consumo de energía es de solo 9W con alto brillo 800Lm.
  • Se pueden conectar como máximo 10 lámparas una a una como grupo de trabajo en serie; cada lámpara se puede encender o apagar con un interruptor independiente en el cuerpo de la lámpara.
  • Adecuado para ser utilizado como iluminación debajo del gabinete, iluminación del armario, iluminación del gabinete, iluminación del taller o iluminación empotrada.
SEBSON® LED bajo mueble 80cm, Tiras de luz con enchufe e interruptor, blanco neutro 4000K, 12W Equivale a 60W, 1000 Lumen, 230V, IP20, 24x13x800mm
  • SEBSON Barra de luz LED con módulo LED integrado (no hay focos adicionales necesarios).
  • Con un ángulo de haz de 110 ° y la luz blanca neutra, esta barra de luz es particularmente adecuada como iluminación de gabinete LED en la cocina, sala de estar o dormitorio.
  • 1000lm Luminosidad; 12W potencia absorbida; Luz blanca neutra.
  • Dimensiones: 800mm x 24mm x 13mm.
  • Incluido en la entrega: 1 x LED bajo gabinete de SEBSON, 2 x Tornillos de montaje.
B.K.Licht - Regleta LED bajo armarios y cabinetes, de luz blanca neutra, iluminación bajo mueble con interruptor de luz, 4W, 4000K, 400lm, color blanco
  • Esta lámpara LED bajo armarios con unas medidas de 313x22x30mm (LAxAnxAl) se adapta perfectamente para el uso sobre superficies de trabajo o debajo de armarios en su cocina o el taller.
  • Permite facilmente ampliar 10 regletas juntas, conectando directamente una regleta a la otra o mediante la ayuda de un cable de conexión, aumentado una iluminación individual facilmente en cada momento
  • La lámpara de cocina propociona una iluminación con una intensidad luminosa sumamente elevada con un consumo de energía de 4 vatios y 400 lúmenes de luz blanca neutral de 4.000 Kelvin.
  • A traves del interruptor de encendido y apagado integrado se deja operar fácilmente. El montaje de la lámpara se realiza individualmente mediante el cable de conexion con una longitud de 1,5m. Permite un montaje facil debido al systema click, cual incluye en el suministro.
Luz Led Armario Magnética 36 LED,4 modos Luz Armario con Sensor de Movimiento,Luces LED Armario USB Recargable,800mA Luz Armario para Escaleras,Armario,Pasillo,Cocina, Gabinete,Garaje-2 Packs
  • 💡【Sensor de Movimiento】Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado con función de sensor de infrarrojos.En el modo de inducción,la luz del gabinete detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3M.Cuando el cuerpo humano se acerca,la luz indicadora se encenderá automáticamente.⚡Nota: En el modo automático, el modo de sensor debe estar en un ambiente suficientemente oscuro mientras el cuerpo humano se está moviendo, se iluminará.
  • 💡【4 Modos de Iluminación-Alto Brillo】 Luz Led Armario contiene 36 cuentas de lámpara LED de alta calidad y pantalla de alta transmitancia, con alto brillo y diseño antideslumbrante,la luz suave no dañará sus ojos ni los de los niños en la oscuridad.A diferencia de los estilos ordinarios,esta luz con sensor de movimiento tiene 4 modos de iluminación,normalmente en Modo de detección nocturna/Día/Modo siempre encendido/Apagado,que se puede cambiar a voluntad para iluminar cada momento de su vida.
  • 💡【3 Métodos de Instalación-No Fácil Caerse】La versión mejorada de la luz del armario LED utiliza un imán incorporado más grueso,que se puede unir libremente a la superficie del producto de hierro. Al mismo tiempo,con las 6 placas de hierro adhesivas 3M.Solo necesitas arrancar la película para pegarla en cualquier lugar sin que se caiga. Además, se pueden utilizar tornillos para reforzar la placa de hierro adhesivo 3M.Este luz armario sea un miembro de su familia y le brinde comodidad.
  • 💡【Carga USB-Múltiples Escenas】Esta luz de gabinete adopta la carga USB,que es conveniente, rápida y respetuosa con el medio ambiente.El LED del sensor de movimiento es adecuado para varias escenas,especialmente en entornos oscuros.Puede usar luces de armario interior en el dormitorio, baño, ático, sótano,gabinete, cocina,escaleras,pasillo.La iluminación perfecta garantizará la seguridad de usted y su familia en la oscuridad,satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💡【Garantía Posventa】La luz armario led sensor serán su elección ideal para la iluminación nocturna. Nuestros productos brindan servicios de garantía posventa. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
B.K.Licht - Regleta Led 10W Ecológico, Blanca Cálida 3000K 1100lm, Carcasa de Aluminio, Tubo Fluorescente
  • Eficiente luminaria de 10 vatios con un diseño plano y una carcasa de aluminio de alta calidad.
  • Con 3000 kelvin, proporciona una luz blanca; con una longitud de 575 mm y 1100 lúmenes
  • Instalación simple de la regleta LED debido a un cable largo integrado con una longitud de 140cm. Sujeción segura mediante dos tornillos de fijación tapados por dos cubiertas. El interruptor lateral de encendido y apagado permite asi un uso sencillo
  • Debido a sus reducidas medidas de 13mm ofrece muchas posibilidades de uso. El diseño plano y discreto de la regleta LED no molesta mientras trabajas en la cocina o en el taller.
parlat LED Unterbau-Leuchte Rigel, 31,3cm, 380lm, warm-weiß
  • 380 Lumen bei einer Leistungsaufnahme von nur 4 Watt (Energieeffizienzklasse A++)
  • Dimensiones: 313 mm x 28 mm x 30 mm (L x W x H)
  • Anschlussfertiges Set mit Netzstecker (weiteres Zubehörmaterial in unserem Angebot erhältlich)
  • Die LED Leisten lassen sich direkt oder unter Zuhilfenahme der Verbindungskabel aneinanderstecken und an der flachen Wand/Decke montieren (Ideal für den Einsatz in der Küche, der Werkstatt oder am Arbeitsplatz)
6M Tiras LED Regulables 12V, Ustellar 360 LEDs Clips 1800lm, Tira LED Luz Blanco Frío 6000K, LED Mano Sensor Movimiento Enchufe, Decoración Iluminación Ambiental para Gabinete, Armario
  • REGULADOR DE INTENSIDAD: Ustellar Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 10% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR: Se puede encender y apagar con el sensor de movimiento por manos, es muy sensible, que puede reducir la grasa y las manchas de sus manos entren en el interruptor, al tiempo que evitan que las bacterias en el interruptor entren en la comida cuando cocina.
  • SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 3 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 2 cables de conexión larga, 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
  • ILUMINACIÓN SUFICIENTE: Cuenta con 360 unidades led chip de tipo SMD2835 y de 6 metros de largo en total, la iluminación es más clara y brillante. Blanco Frío 6000K con 60 leds de cada metro.
  • LUCES LED PARA INTERIOR: La led tira tiene una excelente disipación de calor, por lo que es mucho duradera. Es muy adecuado para sala de estar, cocina, debajo del armario, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, boda, etc.
SOAIY 30cm Luz bajo mueble cocina con sensor movimiento de la mano, Iluminacion ajustable led cocina bajo mueble, luz cocina bajo armario con modos 3 Colores para Armario, Cocina
  • 👋【Encendido / apagado con un breve movimiento de la mano】El interruptor sin contacto, que no hace falta tocarlo para encenderlo o apagarlo. Pase la mano debajo del sensor de movimiento (Menos de 5 cm), la luz bajo mueble cocina se encenderá y se apagará nuevamente. No importa si usa las manos mojadas o sucias en la cocina. Nota: Cuando la luz use por primera vez, después de que esté completamente cargada, mantenga presionado el botón K1 para activar el sensor movimiento de la mano.
  • 💡【Intensidad ajustable + 3 Modos de color】Cuando la iluminacion led cocina está encendida, mantenga la mano sobre el sensor durante unos segundos más, la función de atenuación se activará y la luminosidad se selecciona según sea necesario. Al mismo tiempo, simplemente presione el botón K1 para cambiar 3 modos de luz: Blanco Cálido, Blanco Frío, Luz Natural. La intensidad mantendrá este brillo hasta la próxima uso.
  • 🧲【Fácil de Instalar y Rápida】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente se instala las cintas adhesivas con una tira magnética debajo de los armarios, los muebles de la cocina y las encimeras de cocina. La Luz Armario pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición. ✔El cuerpo de luz se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 🔋【USB recargable】La luz led bajo mueble cocina tiene una batería incorporada, que se puede cargar con cualquier fuente de alimentación de 5V y tiene la mejor duración de batería. Si necesita más tiempo de trabajo, mantenga presionado el botón K1 para desactivar el sensor y activar el modo de luz constante. En comparación con las lámparas tradicionales, el consumo de energía se reduce hasta en un 90%
  • 💟【Buena compra】Ideal para armario, cocina, escalera, cajón, dormitorio, taller, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✔La luz cocina bajo armario disfruta de una garantía de un año. Si está defectuosa o dañada, la reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Tira LED Blanca Frio 3m, Enteenly para Debajo de Los Armarios, Kit de Luz Led con Mando a Distancia para Vitrina, Cocina, Escritorio, Estantería, Armario, Iluminación de Fondo, 6500K
  • 【 Regulable y eficiente energéticamente 】 Puedes ajustar el brillo de la tira de luz. Es muy brillante y tiene un menor consumo de energía de 12 W
  • Tira de luces LED para debajo del cabinete: hay varias posibilidades de instalar el juego de iluminación LED. El kit de tiras LED es una gran manera de actualizar tus armarios, escritorios, estantes, armarios, dormitorios, bancos de trabajo, islas de cocina, etc
  • 【Fácil de instalar y usar】 Equipado con cinta adhesiva de doble cara, 5 conectores de extensión y todos los accesorios para instalar el producto. Simplemente limpia la superficie, pega la tira de luz y puedes utilizarla
  • 【Mando a distancia RF 】 Hay dos formas de controlar la iluminación del armario. El mando a distancia RF ofrece una mejor distancia de control y un mejor ángulo que otros mandos a distancia. Puedes controlar el encendido/apagado, el brillo y el modo
  • 【Fiable y ampliamente utilizado】Con una fuente de alimentación certificada CE y una tira de luz de 3 metros. Es ideal para iluminación de armario, iluminación de fondo para iluminación de pantalla y otras ocasiones
SEBSON® LED bajo mueble 120cm, tira de iluminación, Blanco cálido, 20W, 1300lm
  • SEBSON Barra de luz LED con módulo LED integrado (no hay focos adicionales necesarios).
  • 1300lm luminosidad; 20W potencia absorbida; Luz blanca cálida; Longitud 120cm.
  • Particularmente adecuado como la iluminación LED del gabinete en la cocina, sala de estar o dormitorio.
  • Las bombillas LED ahorran entre un 80% y un 90% de la energia consumida por bombillas tradicionales y halógenos.
  • Incluido en la entrega: 1 x LED bajo gabinete 20W de SEBSON, 2 x Tornillos de montaje.
LED iluminacion bajo Mueble Giratoria con Tres Temperaturas de Color 3000 K/4000 K/6000 K Luz Cocina Estante Lavabo Armario con Kit de Instalación de 10.50watts 56cm
  • 【TIRA LED GIRATORIA】Con la tira LED ajustable, puede girar esta luz armario de 0° hasta 170° para satisfacer su necesidad iluminar todo el espacio. Práctica y económica.
  • 【TRES MODOS DE LUZ CAMBIABLES】Está diseñado un botón de interruptor por debajo de la LED interior armario, puede presionarlo para cambiar entre los tres modos de luz. Con la cubierta de lámpara PC de alta calidad, permitiendo que la luz LED se ilumine uniformemente, suave y no daña a los ojos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Para cada luz armario, proporcionamos un cable de conexión y un conector de extensión, puede usar el cable o el conector para conectar a un máximo de 10 mismas luces LED. Puede instalarlo por debajo del estante o a la pared.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Con el diseño compacto y portátil y el cable de conexión provisto, puede instalar las tiras led en armario, cocina, estudio, lavabo estante y muchos otros espacios que quiere iluminar. Una tira led para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación
  • 【LISTA DE PAQUETE】Una led armario (55,8 x 6,1 x 3 cm), una instrucción de uso, cuatro tornillos, dos pasadores para el acoplamiento. Además, obtendrá una garantía de devolución o reembolso incondicional.
Oferta !!!
Pack 2X Lampara Luminaria LED 120cm. 40w. Color Blanco Frio (6500K). 4000 Lumenes. IP44. T8 Integrado. A++
  • Pantalla led integrada 40w 4000lm 120 cm cri 80 ugr 19
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Lista para funcionar; directa a 220v y gran luminosidad
  • Soportes y fijaciones incluidas, todo en 1
  • Fácil de limpiar y resistente a golpes
SOAIY 40CM 900LM 7W Luz LED cocina bajo armario con 3 Colores, LED lámpara bajo Mueble, Regleta LED regulable con interruptor a mando, Cable de 2 metros con fuente de alimentación USB
  • 🌟【Uso múltiple】La luz LED cocina bajo armario de 40cm con dimensiones de 400 mm * 17.5 mm * 8 mm (L x A x A) es muy adecuada para la iluminación interior y se puede instalar en cualquier lugar. 900 lúmenes a una potencia absorbida de solo 10 vatios. NOTA: La longitud total del cable es de 2M (excluyendo la parte del interruptor).
  • 🌟【3 Modos de color alternativos + Regulable infinita】La luz proporciona 3 tipos de colores (Blanco Frío, Blanco Neutro, Blanco Cálido) e iluminar mucha luz sin deslumbramiento. Se puede configurar a cualquier brillo deseado para una experiencia de iluminación flexible.
  • 🌟【Fácil de instalar con imán】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente coloquen las tiras Adhesivas con Magnético en el sitio que quiera y luego coloque la luz sobre ella.
  • 🌟【Diseño de puerto USB】Longitud total del cable: 2M; Longitud del cable desde la luz al interruptor multifunción: 126 cm. La luz es operada por un cable USB, por lo que se puede usar a través de una ranura USB o con un adaptador (incluidos en el paquete). Ideal para usar en la cocina, armario, taller, o en el trabajo.
  • 🌟【Buena Compra】Garantía de por vida para reemplazo o reembolso. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
SOAIY 30cm Luz bajo mueble cocina con sensor movimiento de la mano, Iluminacion ajustable led cocina bajo mueble, luz cocina bajo armario con enchufe, Blanco Frío 4000K
  • 💡【Encendido / apagado con un breve movimiento de la mano】El interruptor sin contacto, que no hace falta tocarlo para encenderlo o apagarlo. Pase la mano debajo del sensor de movimiento (menos de 5 cm), la luz bajo mueble cocina se encenderá y se apagará nuevamente. No importa si usa las manos mojadas o sucias en la cocina.
  • 💡【Regulable en intensidad】Un interruptor con un regulador de intensidad de luz puede subirla o bajarla desde 10% hasta 100%. Cuando la iluminacion led cocina está encendida, mantenga la mano sobre el sensor durante unos segundos más, la función de atenuación se activará y la luminosidad se selecciona según sea necesario. La intensidad mantendrá este brillo hasta la próxima uso.
  • 💡【Fácil de Instalar y Rápida】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente se instala las cintas adhesivas con una tira magnética debajo de los armarios, los muebles de la cocina y las encimeras de cocina . La alimentación es suministrada por un transformador de 12V / 1 A con un cable de 1,5 M; Cable de la luz: 15cm.
  • 💡【Sin deslumbramiento con bajo consumo de 4.5W】La luz led bajo mueble cocina de alta potencia 4000K Blanco Frío proporcionan una luz agradable en cocina, armarios, muebles o encimera de trabajo. En comparación con las luces tradicionales con la misma intensidad, el consumo de energía se reduce hasta en un 90%.
  • 💟【Buena compra】Ofrecemos una garantía de por vida. Si la luz cocina bajo armario está defectuosa o dañada, la reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Lampara Luminaria Led 60 cm 20w. Color Blanco frio (6500K). Tubo led integrado T8. 2000 Lumenes. Regleta led slim. A++
  • Calidad profesional
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Directa a 220v y gran luminosidad
  • Soportes y fijaciones incluidas, todo en 1
  • 2 años de garantía. ISO 9001
Luz Led Cocina Debajo Mueble, Atenuador Giratorio Regulable Regleta Led 3 Piezas 12W 30Cm 1200Lm Barra Luz 220V Tira Luces Cocina Debajo Armario Enchufe Para Gabinete Espejo Baño Estantes Iluminacion
  • 💚 EXCELENTE RENDIMIENTO & MULTIFUNCIONALIDAD: ¿Tiene iluminación adecuada en su hogar? Nuestras luz led cocina debajo mueble pueden ayudarlo a lograr la mejor iluminación y se adapta a la atmósfera de la habitación. La barra led 220v proporciona una iluminación de trabajo brillante exactamente donde la necesita. Para la cocina,la iluminación es uno los elementos más importantes.Estas regleta led no solo pueden ayudarlo a preparar la comida, sino que también definen el estilo único de su cocina.
  • 💙 AHORRO DE ENERGÍA & PROTECCIÓN OCULAR: El luz led cocina debajo mueble es la opción más eficiente desde el punto de vista energético. Las regleta led bajo mueble ahorran más energía que las incandescentes tradicionales y ahorran facturas de electricidad. El kit de barra de luz es de 1200 lúmenes (12W), lo que equivale a 3 bombillas de 40W y ahorra un 90% de energía. Además, la luz led cocina debajo mueble regulable proporciona una fuente de luz estable y cómoda para proteger los ojos.
  • 💛 0-100% REGULABLE, SATISFAGA TODAS SUS NECESIDADES: Recomendamos encarecidamente que elija luz cocina bajo armario con función de atenuación.Esto no solo ahorra energía,sino que también satisface las diversas necesidades de iluminación de diferentes personas.Puede elegir el nivel de brillo(0% - 100%) simplemente girando su atenuador.Este barra de luz led puede ofrecer más funciones y más belleza a sus armarios, estantes, gabinetes, mostradores y vitrinas.Puede ilumina su vida fácilmente.
  • 🧡 FÁCIL INSTALACIÓN Y SEGURO DE USAR: El sistema de enchufe es el más práctico y rentable, porque normalmente puede instalarlo usted mismo sin un electricista. Los métodos de instalación flexibles hacen que esta barra led cocina sea más conveniente y práctica. Nuestro kit de luz para gabinete viene con una fuente de alimentación de 12V, voltaje y calor extremadamente bajos. Estas tira led cocina bajo armario pueden mantener el LED con una vida útil prolongada y una atenuación de luz baja.
  • 💜 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Después de ordenar las LED,obtendrá 12meses de reemplazo sin preocupaciones.La luces led cocina bajo mueble no contiene productos químicos nocivos y su vida es más larga que la de otras regletas led. Si tiene alguna pregunta sobre nuestroluces regleta led bajo mueble ,no dude en contactarnos.Lo más importante es que luz led cocina debajo mueble pueden ayudarlo a obtener los mejores efectos de iluminación y personalizar la atmósfera.
Luz LED para debajo del armario Rigel, 57.3cm, 800lm, blanco
  • 800 Lumen bei einer Leistungsaufnahme von nur 8 Watt (Energieeffizienzklasse A+)
  • Dimensiones: 573 mm x 28 mm x 30 mm (L x W x H)
  • Anschlussfertiges Set mit Netzstecker (weiteres Zubehörmaterial in unserem Angebot erhältlich)
  • Die LED Leisten lassen sich direkt oder unter Zuhilfenahme der Verbindungskabel aneinanderstecken und an der flachen Wand/Decke montieren (Ideal für den Einsatz in der Küche, der Werkstatt oder am Arbeitsplatz)
10W Pantalla Carcasa Tubo LED integrado, Sararoom 30CM Ultrafino Lamparas Cocina Techo, 1200LM Plafones LED, 6500K Blanco frio LED Mueble Luz Fluorescente LED, para Fábrica Hotel Escuela
  • ❧ Alta calidad: hecha de aluminio de alta calidad + pantalla para PC, nueva luz de chip LED de dos hileras, 1200-4800LM, 3 temperaturas de color y 4 diferentes tamaños de potencia, unidad integrada, sin lastre, vida útil de más de 30,000 horas
  • ❧ Alto brillo: iluminación de gran angular de 130 °, luz uniforme, sin parpadeo, disipación de calor rápida, sin oclusión, bajo consumo de energía, alta eficiencia, ahorro de energía del 90%, maximizando su vida útil y eficiencia.
  • ❧ Medio ambiente / seguridad: Pruebas de seguridad CE y ROHS, certificación ISO (estándar más alto). Protege sus ojos sin rayos UV o IR, mercurio y otros químicos dañinos.
  • ❧ Amplia gama de usos: pequeña y exquisita moda, con función de purificación del aire, ampliamente utilizada en restaurantes, hoteles, residencias, supermercados, salas de exposición, fábricas, sótanos y otros lugares húmedos y polvorientos.
  • ❧ Instalación / Servicio: Asegúrelo a la pared y al techo utilizando los accesorios de montaje incluidos. Entregado en Europa, de 7 a 10 días para completar la entrega, puede disfrutar de un rápido servicio postventa.
[4 Paquete] Luz Armario, Trswyop Súper Brillante 48 LED Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, Luz USB Recargable , Lámpara Nocturna Ideal para Armario, Pasillo, Escalerav, Cocina, Garaje
  • 💡【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.
  • 💡【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.
  • 💡【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.
  • 💡【Fácil de Instalar】Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, la luz nocturna pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • 💡【Amplia aplicación】 Luces nocturnas con sensor de movimiento perfecto para la armario, cabecera, pasillo, escalera, cocina, en cualquier lugar durante la noche para iluminar la habitación sin molestar a los demás que duermen. 👍 Siempre proporcionamos garantía de 24 meses y servicio postventa profesional las 24 horas.
Luz LED para debajo del armario Rigel, 31.3cm, 400lm, blanco
  • 400 Lumen bei einer Leistungsaufnahme von nur 4 Watt (Energieeffizienzklasse A++)
  • Dimensiones: 313 mm x 28 mm x 30 mm (L x W x H)
  • Anschlussfertiges Set mit Netzstecker (weiteres Zubehörmaterial in unserem Angebot erhältlich)
  • Die LED Leisten lassen sich direkt oder unter Zuhilfenahme der Verbindungskabel aneinanderstecken und an der flachen Wand/Decke montieren (Ideal für den Einsatz in der Küche, der Werkstatt oder am Arbeitsplatz)

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Regleta Led Bajo Mueble Lidl.

# Regleta Led Bajo Mueble Lidl

# opiniones Regleta Led Bajo Mueble Lidl

# Regleta Led Bajo Mueble Lidl cerca de mi

# ver precios de Regleta Led Bajo Mueble Lidl

# Regleta Led Bajo Mueble Lidl gratis

# fotografías de Regleta Led Bajo Mueble Lidl

# Regleta Led Bajo Mueble Lidl baratos

# Regleta Led Bajo Mueble Lidl cerca de mi

# comprar online Regleta Led Bajo Mueble Lidl

 

También puede interesarte: