Luz de Noche Bebe Ikea

Ya que has llegado hasta aquí, te mostraremos el catálogo más completo de Luz de Noche Bebe Ikea que vas a ver en el ciber espacio.

Mejores Luz de Noche Bebe Ikea de internet

Oferta !!!
Luz Nocturna Infantil OMERIL Luz Quitamiedos con Control Remoto, Función de Temporización y 3 Brillo Ajustable, Luz Noche Enchufe para Habitación Bebé, Dormitorio, Sala, Garaje, Baño, Pasillos
  • 💡 Luz Nocturna con Control Remoto -Solo conéctelo a cualquier toma de corriente estándar, la luz nocturna se encenderá. Puede cambiar el color de la Luz y el brillo o apagar directamente la luz presionando el control remoto, perfecto para lámpara de cabecera o dormitorio. 3 brillo ajustable en ambos modos de Luz.
  • 💡 Luz Cálido y Luz Blanca - Opcional luz amarilla cálida o luz blanca fría para que usted elija. La luz amarilla cálida es relajante y relajante, crea una atmósfera pacífica para la habitación de los niños o el dormitorio. La luz blanca fría es más brillante y adecuada para cualquier lugar; se requiere visibilidad suave como amamantar, pasillo.
  • 💡 Función de Temporización - la luz de noche con función de temporizador podría permitirle configurar el apagado automático después de 30/60 min, más ahorro de energía, perfecto para dormir. Cuidado ojo LED crea un uniforme no parpadeo luz de la noche que no lastimarán sus ojos.
  • 💡 Luz Quitamiedos Económica y Seguro: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W). Sin necesidad de reemplazo. La luz noche LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 💡 Aplicación Amplia - Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
Oferta !!!
TOPERSUN luz Nocturna Infantil Silicona USB Regargable Luz de Noche Bebé Multicolor Lámpara Bebé Nochede 9 Colores Remoto Regalo para Niños Bebés
  • Nueve colores:Hay 9 tipos de colores claros en la luz del oso. Puede cambiar el color del tubo de luz presionando el botón del interruptor, o cambiar el color usando el control remoto.
  • Control remoto:Es conveniente usar el control remoto para controlar el color que desee, puede ajustar el brillo de la luz.
  • Tiempo:La función de tiempo, hay 3 tipos de funciones de tiempo en el control remoto: 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Puede elegir la hora que desee y alcanzar el tiempo establecido. Después de eso, se cerrará automáticamente
  • Oso suave:Lindo oso hecho de silicona muy suave,la superficie blanda no hace daño a los niños,conveniente para el tacto, como un globo suave
  • Un relago para niño:Diseño ùnica, hermosos colores, una bonita decoración para la habitación de su niñas. Es un regalo perfecto para los niños
Gritin Luz Nocturna Infantil, [2-Pack] Luz Calida LED Noche con Luz Sensor, Luz Lámpara Quitamiedos Infantil con Enchufe, Ahorro de Energía Luz para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala etc.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
BICASLOVE Luz Nocturna Bebé, LED Silicona Lámpara de Polluelo con Brillo Ajustable/Control Tátil/USB Regargable,Regalo para Niños y Bebés[Clase de eficiencia energética A]
  • 🐣Diseño Único Y Lindo: ¡Diseño único, práctico y lindo, esta es la primera opción para la lista de regalos para niños!
  • 🐣Hecho de Materiales Seguros:hecho de silicona suave de grado de juguete BPA para el material ABS superior y proporciona un entorno de juego 100% seguro.Dele a su hijo una garantía segura.
  • 🐣Luz Cálida: fuente de luz LED con una temperatura de color de 3000k, la luz cálida puede brindar calor, salud, comodidad y ayudar a las personas a dormir. Conveniente para el dormitorio, cuarto de niños, sitio del bebé.
  • 🐣Diseño de Inicio Interesante: esta linda luz nocturna de pollito con cáscara de huevo se puede encender y ajustar presionando la parte superior del pollito. El diseño cálido y acogedor hace que su hijo ya no esté solo en la noche.
  • 🐣Excelente Rendimiento De La Batería:Incorporado una batería recargable integrada de 1200 mAh, 4,5 horas para la recarga completa, tiempo de iluminación (la luz más brillante: 5-8 horas, la luz más baja: alrededor de 300 horas).
Oferta !!!
Luz Nocturna Infantil, Techole Lámpara Nocturna Enchufe con Sensor de Luz Automático, Luz Quitamiedos Infantil para Niños, Habitación Bebé, Dormitorio, Sala, Garaje, Baño, Pasillos, Cocina
  • 💡 Luz Nocturna Con Sensor de Luz: La luz del sensor se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. 👉 Adopta el sensor de fotocélula y luz de sensor blanca natural. (Plug-und-Play)
  • 💡 Luz Blanca y Suave: Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad, mientras que eso no afectará la calidad del sueño, por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal.
  • 💡 Lámpara Nocturna Económica: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W) y más brillante.
  • 💡 Conveniencia y Seguridad: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar (no se requieren baterías), sin ningún interruptor, fácil de usar. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 💡 Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
Oferta !!!
Luz Noche para Bebés, PTN Luz Noche para Perros para Bebés y Niños, Lámpara Noche, Bombilla Silicona Suave Segura para Perros con Lámpara Multicolor, Linda Lámpara Noche para Perros
  • ✔ Hecho de silicona sin BPA de alta calidad, este material suave le permite apretarlo, tocarlo de la manera que desee, perfecto para aliviar el estrés y divertirse
  • ✔ El brillo de la protección ocular se puede ajustar continuamente tocando la nariz del perro, la luz blanca cálida protege sus ojos, el blanco cálido o el blanco frío se pueden cambiar presionando prolongadamente el botón inferior
  • ✔ Temporizador de apagado de 30/60 minutos, presione brevemente el botón en la parte inferior para alternar el modo de temporizador, toque una vez para activar el modo de 30 minutos, toque nuevamente para activar el modo de 60 minutos, toque el tercero para apagar el modo de temporizador
  • ✔ Batería de litio de gran capacidad de 1200 mAh incorporada que se puede recargar con un USB de 5 V y una carga dura toda la noche en pleno brillo
  • ✔ La linda luz de noche para perros se puede usar como regalos navideños, regalos de cumpleaños, regalo de Navidad, un regalo interesante y práctico para los niños o para mí y, por supuesto, puede colocarla en la guardería, el dormitorio, la sala de estar, la cama, el automóvil u otros lugares
solawill Luz Nocturna Bebé Lámpara LED Silicona Toque Lámpara de Noche USB Recargable Lámpara de Cartoon Polluelo Animal para mesita de noche o estantería, Regalo para los Niños
  • Fácil de Control: Bebé pueden tocar la parte superior para ajustar el brillo más brillante o más oscuro. Control de toque sensible para encender / apagar la luz de noche o cambiar los modos de brillo como lo desee.
  • Proteccion Ocular diseño: Esta luz nocturna está diseñada para que los niños aprendan y jueguen,El LED de alta eficiencia energética y cuidado de los ojos sin luz fuerte, sin bordes afilados, apto para bebés y niños pequeños, etc.
  • Durable y Seguridad: Luz Nocturna del LED hecho con material de grado de juguete, base de ABS y silicona sin BPA lo convierten en una lámpara de estado de ánimo de vaso de polluelo 100% seguro.
  • Ambiente Cálido: Perfecto para la acción nocturna y proporciona una luz suave apropiada. Luz Nocturna acogedora para calmar a sus hijos a dormir también.Conveniente para el dormitorio, cuarto de niños, sitio del bebé, lámpara decorativa y otros lugares románticos.
  • Mejor Rendimiento de la Batería: Luz Nocturna del LED incorporado una batería recargable integrada de 1200 mAh, 4,5 horas para la recarga completa, tiempo de iluminación, la luz más brillante: [5-8 horas], la luz más baja: alrededor de [200 horas].
Luz de Noche Infantil, Zorara Luz Nocturna Bebé Recargabl, Lampara Nocturna Silicona Multicolor Remoto ara los Niños Bebés (Luz de 9 Colores) [Clase de eficiencia energética A+] (Vistosa)
  • ✿ 【Zorara Lámpara Infantil Silicona】 Suave, segura y lavable: libre de BPA, no daña la piel y es agradable al tacto. Ideal para que los niños se lo lleven a la cama. Puede comprimirse y recupera su forma. La luz no genera calor. Cuenta con certificación CE y RoHs.
  • ✿ 【Tiempo】 Con una batería de litio de 700 mvh que dura hasta 10-15 HORAS (15 horas, los otros colores duran unas 12 horas, la carga completa tardan unas 3-6 horas más o menos), recargable a través de USB, puede acompañar a su hijo toda la noche.
  • ✿ 【Control remoto】 Cree un ambiente de sueño agradable para su bebé o niños gracias a los modos de iluminación múltiple, 4 modos y 9 colores, 9 brillo. Los colores pueden cambiar tocando la luz o el control remoto.
  • ✿ 【Control de tiempo】 Control remoto control de toque. El control remoto funciona hasta 7 metros, ajustar la hora: hay 3 tipos de funciones de tiempo en el control remoto: 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Ajustar el brillo y cambiar el color para entretener a sus hijos.
  • ✿ 【El maravilloso regalo para niños】 Buena luz nocturna adecuada para la mesita de noche en la habitación del niño. En otras palabras, los clientes solían encontrar este producto: lamparas habitacion, conejo, regalos bebe, decoracion habitacion bebe, lampara mesa infantil, regalos recien nacidos, iluminacion infantil
Oferta !!!
Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
  • 【 Lo que ofrecemos】No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
Oferta !!!
Luz Nocturna Niños,LED Lámpara de Noche Bebé de Conejo con Brillo Ajustable/Interruptor Táctil/USB Regargable/Modo de cronometraje/Regalo de Cumpleaños y Fiestas
  • 💓 Diseño súper lindo 💓: Diseño único, práctico y lindo, ¡esta es la primera opción para la lista de regalos para niños!
  • 💓 Fabricación de material seguro 💓: Está hecho de resina de silicona BPA de grado de juguete suave, se utiliza en material ABS de alta calidad y proporciona un entorno de juego 100% seguro, lo que proporciona una garantía de seguridad para sus hijos.
  • 💓 Función de sincronización💓 : El interruptor de sincronización incorporado puede evitar un desperdicio excesivo de energía y proteger la batería. Acompañe a sus hijos en todas las buenas noches.
  • 💓 Interesante diseño de inicio💓 : Puede encender esta linda luz nocturna de conejito presionando el botón en la parte inferior del conejito, y luego toque suavemente el conejito para sentir la sensación cálida y cómoda que trae la luz, haga que su hijo por la noche no sentirse solo
  • 💓 Luz cálida💓 : La fuente de luz LED tiene dos temperaturas de color de 2700k (blanco cálido) / 6500k (amarillo cálido). La iluminación cálida puede brindar calidez, salud, comodidad y ayudar a las personas a conciliar el sueño. Adecuado para dormitorios, guarderías, habitaciones de bebés
SPECOOL Luz Nocturna Infantil Niños, Luz de Noche Bebé Lámpara Multicolor LED Silicona, Brillo Ajustable,7 Colores, Recargable, Habitacion Decoracion para Bebés, Cumpleaños
  • Silicona seguro de primera calidad: esta linda luz nocturna para gatos está hecha de silicona sin BPA, no es tóxica y 100% segura para bebés / niños.Suavemente al tacto y sin bordes afilados.Esquishy y alivio del estrés.No se deforma al amasar o aletear. . No se preocupe por las caídas.
  • Luz nocturna recargable para bebés: batería incorporada de 1200 mAH, puede durar hasta 13 horas en el modo de luz cálida después de una carga completa (5 V / 1 A) durante 2,5 horas.Carga USB, conveniente y portátil.
  • Lámpara para niños multicolor: lámpara para niños con forma de gato durmiente, con 7 colores, 2 brillos de iluminación. Simplemente toque la luz nocturna del gato y cambiará de color. Muy fácil de controlar Puede colocarlo en el dormitorio, mesa o cama. Acompañarte a ti o al que amas.
  • Elección de regalo perfecta: con una forma tan linda, se puede usar como decoración de guardería, cambios de pañales nocturnos, luz nocturna encantadora para niños, a mamá, bebé y a los niños les encantará. Regalo perfecto para mamás y niños. Regalos de Navidad reflexivos
  • Garantía y servicio al cliente: Prometemos proporcionar una garantía del producto de 12 meses. Servicio al cliente las 24 horas, atenderte en cualquier momento que quieras. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud o pregunta.
Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul
  • Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 2019 Modelo Nuevo: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
Novostella Luz Nocturna Bebé, Lámpara Infantil RGB LED con 11Tipos Ruidos Blancos, con RF Remote Control, Brillo y Sonido Regulable, Control Táctil Lámpara de Mesa de Noche para los Niños
  • 【Luz Nocturna Multifunción】 Luz nocturna puede brindar un ambiente tranquilo y agradable a la habitación de un niño. La iluminación suave de las luces nocturnas ayuda a que los niños y los bebés se sientan seguros y protegidos, y proporciona sonidos relajantes que facilitan que su hijo se duerma
  • 【Ayuda a Dormir y Estabiliza el Estado de Ánimo】 Utilice la lámpara para crear una atmósfera de sueño que pueda ayudar a calmar a un bebé que llora o promover el sueño. Proporciona 7 ruidos blancos (como olas, lluvia, canto de pájaros, etc.) más 3 canciones de cuna, elige el sonido que deseas que te ayude a dormir bien y elimine el ruido
  • 【Proteja Sus Ojos】 Gracias al chip LED de alta calidad, las luces nocturnas son brillantes, puras y suaves con hasta diez niveles de atenuación. Asegúrate de crear una luz ambiental cómoda y suave para evitar que la deslumbrante luz principal despierte al bebé. El ajuste táctil puede atraer la atención de su bebé y aumentar la diversión
  • 【Función de Temporización y Memoria】 La unidad de iluminación tiene una función de memoria que le permite dejar los ajustes que dejó antes de la última vez que la apagó, para que no haya deslumbramiento o ruido fuerte cuando la encienda de nuevo. ser seleccionado en tres ciclos (15m / 30m / 60m). Los sonidos relajantes y la iluminación suave pueden acompañarlo a usted oa su bebé a dormir
  • 【Ampliamente Utilizado】 Esta máquina tiene una apariencia hermosa y una función potente. No solo puede acompañar al bebé a crecer, sino que también puede ayudar mágicamente a dormir, aliviar el tinnitus / estrés, proteger la privacidad de la oficina, consolar al bebé, aliviar los ronquidos y el ruido de la habitación del hotel, y consolar al perro que ladra
FemKey Luz Nocturna Infantil, LED Lámpara Nocturna de Niños con Función Control Tátil, Luz de Dormir de Cuarto de Bebé, USB Recargable.
  • ✨【Luz quitamiedos segura para bebé】La luz nocturna infantil en forma de cáscara de huevo para niños y bebés. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, silicona, ABS y PC, inofensivo para los niños. La superficie lisa no daña la piel de los bebés y los niños.
  • ✨【Brillo ajustable】El modo de iluminación de luz noche niños es luz amarilla cálida. Puedes mantener pulsado la lampara bebe para ajustar el brillo. En el primer uso, pulsa la luz bebe nocturna durante 10 segundos para activarla.
  • ✨【Larga duración de iluminación】Esta luz quitamiedos infantil se puede cargar fácilmente con el cable USB. La batería integrada de alto rendimiento puede durar 200 horas en condiciones de poca luz y 5 horas con luz brillante cuando está completamente cargada.
  • ✨【Ambiente cálido】La lampara quitamiedos infantil puede ser un buen compañero para los niños que tienen miedo a la oscuridad, perfecta para la noche. La luz es segura para los ojos y no te preocupes, no afectará al sueño de tu hijo.
  • 🎁【Mejor elección para regalos】La lampara bebe noche de silicona con cáscara de huevo es la mejor decoración para habitaciones infantiles con luz suave. Crea un ambiente romántico en tu hogar. Diseño de juguete hecho de silicona suave y también muy adecuado para niños jugando. Es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
Brunoko luz nocturna infantil enchufe con Sensor de Luz Automático - luz quitamiedos infantil enchufe Pared - luz bebe para Habitación Bebé, Pasillos y Baño - Set de 3 Ositos - Diseñado en España
  • 👑【Encendido / apagado automático】 Adaptado con fotocélula LED y sensor de luz, esta luz nocturna enchufable se enciende automáticamente al anochecer o cuando la luz circundante se vuelve insuficiente, y se apaga automáticamente al amanecer o cuando el entorno circundante se vuelve brillante.
  • 👑【Luz nocturna enchufable】 Conecte la luz con sensor LED directamente en cualquier enchufe eléctrico europeo estándar y disfrute de una iluminación instantánea en la oscuridad. No se requieren baterías. Ahorro de energía por bajo consumo de electricidad con largas horas de funcionamiento.
  • 👑【Luz suave y cálida】 La luz nocturna se enchufa en la pared para brindar un agradable brillo cálido y una luz acogedora que ayuda a suavizar su estado de ánimo y el de sus hijos para dormir bien, diseñado para no forzar la vista incluso cuando se despierta por la noche, emitiendo una luz cálida y suave para tu habitación.
  • 👑【Seguro y duradero】 100,000 largas horas de funcionamiento, construido de manera sólida con plástico ABS + PC de calidad para juguetes para la seguridad de los niños. Perfecto para el pasillo, cocina, escaleras, sala de estar, baño, dormitorio, guardería, cualquier lugar donde necesite una luz de guía.
  • 👑【Colorido y elegante】 Diseño lindo y único de cara de oso lindo para bebés, niños y niñas. ¡Diseñado en España, es un regalo perfecto para las vacaciones!
Oferta !!!
6 PCS LED Luz Nocturna,Lámpara Nocturna con Enchufe Sensor de Luz para Habitación Bebé,Niños,Dormitorio,Sala,Pasillos,Cocina
  • 💎Percepción inteligente de la luz💎: Después de conectar la alimentación, control automático de la luz, sin necesidad de preocuparse, la última tecnología LED de alto brillo. Se encenderán automáticamente cuando noten que no están brillando, para que sus hijos puedan eliminar el miedo a la oscuridad por la noche, y también son una buena ayuda para que los padres se levanten y cuiden a sus hijos por la noche.
  • 💎Ahorro de energía💎: Potencia de la fuente de luz: 110-220V / 0.5W (W), muy ahorro de energía y ahorro de energía, con un consumo de energía extremadamente bajo. Con una fuente de luz LED de larga duración que ahorra energía, puede funcionar de forma continua durante más de 50.000 horas.
  • 💎Luz suave💎: Fuente de luz suave, incluso si no hay luz por la noche y se despierta en medio de la noche, puede ver los alrededores claramente sin deslumbramiento. La iluminación cómoda te ayuda a conciliar el sueño más rápido.
  • 💎Material seguro💎: Nuestros productos están hechos de plástico ABS, lo que proporciona una luz dispersa segura para iluminar áreas oscuras.
  • 💎Ampliamente aplicable💎: Para dormitorios, baños, pasillos, salas de estar, cocinas, balcones, armarios, cuartos oscuros, sótanos, garajes y cualquier lugar que desee. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
WOBEECO Lampara Noche Infantil LED, Luz Nocturna Para Bebe, Quitamiedos Infantil, 8 Colores Variables y 3 Modos de Iluminación con Mando a Distancia. Táctil ( Silicona) ( Koala)
  • 【CONFORTABLE】Lampara de mesa infantil , con una luz tenue que reconfortara a su peque por la noche, es ideal como quita amiedos para niños nocturno. Material de silicona no tóxica, seguro y adecuado para bebes.
  • 【MANDO A DISTANCIA Y TÁCTIL】El mando a distancia puede encender / apagar la luz o cambiar de color de la luz de compañia . Presionando la superficie de luz nocturna podra cambiar entre el los 8 colores de iluminación disponible y la intensidad de la luz.
  • 【MÚLTIPLES COLORES】8 Colores intercambiables mediante el mando a distancia (rojo, amarillo, violeta, azul, verde, celeste, naranja, rosa y blanco) También se puede controlar la intensidad de la luz o establecer el tiempo de apagado en 30, 60 o 90 minutos.
  • 【RECARGABLE】No es necesario conectarlo a la corriente o usar pilas para que funcione. Funciona mediante una batería recargable, un indicador LED rojo indicara que se esta cargando y cambia a verde cuando la carga se ha completado.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】WOOBECO garantiza la calidad de sus productos con 14 días de devolución del producto y 2 años de garantía.
KNMY Luz De Noche LED, Luz Nocturna Infantil Bebés Ajustable Regulable Niños Carga USB magnético Portátil Mesita de Noche Lámpara Control táctil Dormitorio Luz Nocturna, Para Leer Dormir y Relajarse
  • 【Material de Seguridad】 La luz nocturna está hecha de ABS, que es ecológico, no tóxico y duradero. Tipo de pegamento magnético, sin necesidad de taladrar. No hay bordes afilados ni bordes afilados, y la apariencia es suave. El diseño especial de fondo redondo es la muñeca más adecuada para los niños. De tamaño pequeño y peso ligero, puede llevarlo fácilmente para crear más espacio para usted.
  • 【Tres Métodos de iluminación】 Hay tres métodos de iluminación para la luz nocturna de los niños: luz blanca, luz amarilla cálida y luz natural. Debido al material de la pantalla, la luz es suave. Proporciona una luz suave y silenciosa para bebés de todas las edades, y no lastimará los ojos ni molestará al bebé mientras duerme. Elimina la oscuridad y acompaña al bebé a dormir, esta es la mejor opción para iluminar la habitación por la noche.
  • 【Compruebe la Configuración Táctil】 Después de presionar "Bear Nose", puede cambiar entre tres modos de iluminación diferentes. La primera pulsación breve se muestra en amarillo cálido, la segunda pulsación es blanca y la tercera pulsación es luz natural. Si presiona y mantiene presionado este botón, puede aumentar el brillo de la luz y presionarlo nuevamente para disminuir el brillo de la luz y seleccionar el brillo deseado.
  • 【Luz Nocturna Recargable que Ahorra Energía】 Batería de litio recargable de 500 MAh incorporada con puerto USB universal para una carga fácil. Gracias a su diseño de ahorro de energía, se puede utilizar de forma continua durante hasta 4 horas con el brillo máximo y se puede utilizar de forma continua hasta 48 horas con el brillo mínimo. Después de cargar una vez, la luz nocturna se puede utilizar durante varios días.
  • 【Luz Nocturna Ampliamente Utilizada】 Puede colocarla en la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de estar o cualquier otro lugar que desee. La luz de noche suave se puede utilizar para alimentar al bebé, luz de noche, luz de noche de cuna y puede crear una atmósfera de ensueño en su dormitorio. Se puede utilizar como regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños, entretenimiento para niños o su propio entretenimiento y regalos prácticos.
Oferta !!!
Luz Nocturna de LED, omitium Lámpara de Mesita de Noche Inteligente Recargable por USB Diseño de Control Táctil Portátil para la Cuarto de Los Niños Dormitorio Acampar - Blanco Cálido
  • 【Funcionamiento Táctil】Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz.
  • 【Diferentes Modos】Modo de luz blanca cálida con 3 niveles de brillo, se pueden cambiar libremente 16 colores, lámpara de mesa que cambia de color, Luz Nocturna de LED perfecto para un ambiente romántico.
  • 【Proteja Sus Ojos】La Luz Nocturna LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【USB Recargable】La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro.La recarga por favor cuando está fuera de energía.
  • 【Versátil y Portable Light】Luz Nocturna de LED de la noche es lámpara de mesa portátil, conveniente para la habitación del bebé de los niños, oficina, dormitorio y camping y otras actividades al aire libre. El mango inalámbrico y metálico diseñado es tan portátil, que puede llevarlo a todas partes.
Anpro 2 × Luz Nocturna Infantil Enchufe,Led LED en Blanco Cálido para Pasillos, Dormitorios, Habitaciones Bebé y Niño, Cocinas, Escaleras,Lámpara Pared con Sensor Automático de Crepúsculo a Amanecer
  • Luz LED regulable: puede usar el interruptor deslizante para ajustar el brillo del blanco cálido de manera continua, desde 0 lm hasta 20 lm.Puede configurar el brillo que desee segun la ocasión para lograr la mejor experiencia.
  • Lluminación con sensor de luz inteligente: use el sensor inteligente de anochecer al amanecer para encender las luces automáticamente cuando llega la noche o la luz ambiental es oscura. Brinda una luz suave que no hay daño a sus ojos y es suficientemente brillante que puede ver en la oscuridad.
  • Diseño simple: el producto está diseñado cuidadosamente , esta luz de noche es pequeña y exquisita, simple y suave. El diseño estructural único puede atraer su atención. Cuando la luz nocturna está enchufada en cualquier orificios estándar, no afecta al uso del segundo orificios.
  • Ahorro de energía y es protección ambiental: el producto utiliza una fuente de luz LED y tiene una vida útil de hasta 50,000 horas y el consumo máximo de energía en la noche es solo de 0,5 W, lo que es un producto verdaderamente ecológico y ecológico.
  • 2pcs: pueden usarlas en diferentes habitaciones o como reemplazo,son adecuados para habitaciones,pasillos, dormitorios, cuartos de niños, cocinas, escaleras.

 

Otras búsquedas parecidas a Luz de Noche Bebe Ikea.

# Luz de Noche Bebe Ikea

# opiniones Luz de Noche Bebe Ikea

# Luz de Noche Bebe Ikea cerca de mi

# ver precio de Luz de Noche Bebe Ikea

# Luz de Noche Bebe Ikea gratis

# fotografías de Luz de Noche Bebe Ikea

# Luz de Noche Bebe Ikea baratos

# Luz de Noche Bebe Ikea cerca de mi

# comprar por internet Luz de Noche Bebe Ikea

 

También te puede interesar: