Camaras de Seguridad Exterior sin Cables

Ya que has llegado hasta esta página web, te vamos a mostrar la lista más completa de Camaras de Seguridad Exterior sin Cables que verás en internet.

Mejores Camaras de Seguridad Exterior sin Cables de internet

Oferta !!!
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Oferta !!!
Reolink Solar Cámara de Seguridad Exterior Sin Cables 3G/4G LTE, 1080P HD Cámara Recargable, Audio de 2 Vías, con Pan/Tilt, Tarjeta Micro SD de 16GB, Visión Nocturna Starlight, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).
Oferta !!!
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Camara de vigilancia exterior con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Camaras de vigilancia micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Oferta !!!
Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Visión Nocturna,Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vías
40 Opiniones
Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Visión Nocturna,Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vías
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el Service TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 15000mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 120 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
MPW Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar,14400mAh Batería Recargable,Cámara Seguridad Sin Cables,PIR con Detección Humana, 1080P Cámara IP Visión Nocturna En Color, Audio De 2 Vias IP66
  • 【Batería Solar Recargable & 100% Sin Cables】 El panel solar y la batería recargable de 14400 mAh pueden proporcionar una fuente de alimentación permanente para la cámara vigilancia exterior, sin necesidad de instalar una toma de corriente. Esta cámara de vigilancia sin cables está equipada con un cable USB de 3M y un soporte para panel solar. Las antenas duales permiten que la cámara de vigilancia wifi exterior tenga una recepción de red más fuerte y estable que otras cámaras.
  • 【Vigilancia PIR & Radar】 La cámara de vigilancia wifi utiliza un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad y un sensor de radar mejorado, que tiene un sistema de vigilancia dual, reduce bien las falsas alarmas causadas por insectos y animales. La cámara wifi exteriores no solo puede realizar la detección PIR humana, sino que enviará una notificación de inmediato a su teléfono móvil. Y puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • 【Visión Nocturna Colorida 1080P & Angulo Ajustable】La cámara de vigilancia exterior está configurada con resolución de alta definición 1080P, 2 LED infrarrojos y 4 focos.Tiene una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 °. Controle la cámara vigilancia wifi solar a través de la APP, puede obtenga videos de colores claros por la noche y controle cada rincón y grieta que sea importante para usted para mantener su hogar o tiendas al aire libre a salvo.
  • 【Audio Bidireccional & IP66 Prueba De Agua】Cámara wifi exteriores funciona con wifi de 2.4GHZ, tiene micrófono y altavoz integrados, puede comunicarse mejor con los visitantes y el mensajero en cualquier momento. Esta cámara IP tiene un diseño a prueba de agua IP66 que puede evitar el polvo y el agua. Puede funcionar normalmente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol.Adaptarse para instalarlo en granjas, huertas, jardines, casas de flores, campos de pastoreo.
  • 【Tarjeta SD/Servicio en la Nube& Control Remoto】Cámara vigilancia bateria le permite ver lo que está sucediendo en su hogar a través de la APP en su teléfono en cualquier momento. Y comparte el video con tus amigos.Cámara wifi realiza automáticamente una copia de seguridad de todas las grabaciones de movimiento en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o servicio en la nube (30 días gratis). Todos los datos se almacenarán de forma segura en el sistema local de servicios en la nube de AWS.
Oferta !!!
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 📷【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 🔭【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 🏆【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 🔓【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 📱【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Reolink Argus PT + Panel Solar, Cámara de Seguridad para Exteriores Pan/Tilt, 1080p Cámara Vigilancia con Batería 2,4Ghz WiFi Sin Cables, Energía Solar, Sensor PIR, con Ranura para Tarjeta SD
7 Opiniones
Reolink Argus PT + Panel Solar, Cámara de Seguridad para Exteriores Pan/Tilt, 1080p Cámara Vigilancia con Batería 2,4Ghz WiFi Sin Cables, Energía Solar, Sensor PIR, con Ranura para Tarjeta SD
  • Batería o Energía Solar: esta cámara de batería funciona con WLAN de 2,4 GHz y se puede cargar a través de un adaptador de 5V/2A o el panel solar Reolink, que garantiza una seguridad 100% sin cable.
  • Panorámica e Inclinación de 355 °/140 ° para Más Áreas: Argus PT puede girar 355° horizontalmente y 140° verticalmente, por lo que la cámara ofrece un ángulo de visión muy amplio. Gracias al sensor CMOS de luz de las estrellas, puede disfrutar de una visión nocturna clara de hasta 10 m incluso de noche.
  • Sensor PIR Avanzado y Alarmas en Tiempo Real: con el sensor de movimiento PIR integrado, esta cámara IP WiFi puede reducir eficazmente las falsas alarmas y solo enviar las alarmas a su móvil/ e-mail que son realmente importantes. Los videos se guardarán en una tarjeta micro SD (no incluida) para su reproducción.
  • Instalación Rápida: fácil de montar y configurar, tanto en interiores como en exteriores. Con impermeabilidad, Argus PT se puede instalar en cualquier lugar y resistir el mal tiempo.
  • Audio Bidireccional y Vista en Vivo: con el micrófono y el altavoz integrados, puede comunicarse con sus familias en cualquier momento y lugar. La visualización y reproducción en vivo a través de un teléfono móvil (iOS/Android) o una computadora (Mac/Windows) también es muy flexible.
Oferta !!!
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • ☔100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • 🔋Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 🌈1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 👫Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • 📶Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Oferta !!!
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Oferta !!!
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Zeetopin con batería de 15000 mAh, cámara de seguridad solar de giro / inclinación / zoom impermeable IP66 con detección de movimiento, visión nocturna
  • [Batería integrada de 15000 mAh y capacidad 100% inalámbrica] La cámara Zeetopin de vigilancia WiFi para exteriores tiene una batería integrada de hasta 15000 mAh y puede durar hasta 180 días con una sola carga (con notificaciones de alarma activadas 15 veces al día). Si está nublado, llueve o nieva después de un mal día, no afecta al funcionamiento normal de la cámara. Además, la cámara 100% inalámbrica le libera de los cables y de la carga, facilitando su instalación y desmontaje.
  • [355° horizontal, 120° vertical giratorio y audio bidireccional] La cámara domo puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que proporciona un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que le permite comunicarse con los visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • [1080P Full HD y visión nocturna de ultra largo alcance] La cámara IP de 1080P tiene una excelente calidad visual y está equipada con 4 luces infrarrojas de visión nocturna para proporcionar seguridad a su piso o casa. En comparación con las cámaras de 720P, el vídeo grabado es más claro y fluido. Con la avanzada tecnología de visión nocturna, puede ver hasta 25 m en la oscuridad, y con esta cámara de seguridad, no hay ningún lugar donde esconderse.
  • [Detección inteligente, seguimiento y alertas] La cámara de vigilancia admite la detección de movimiento con un amplio rango de ángulo de 130° y admite una sensibilidad personalizada (10 niveles de sensibilidad) para adaptarse a su escenario de aplicación. Cuando se detecte movimiento, se enviará una alerta instantánea a su teléfono móvil. La cámara de seguridad grabará todos los movimientos realizados por la persona en movimiento, por lo que no se perderá ningún momento importante.
  • [Control remoto en tiempo real y 2 tipos de almacenamiento] La cámara de vigilancia PTZ utiliza el chip Hisilicon AI, ya sea que esté usando un teléfono iOS o Android, puede comprobar lo que está sucediendo en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono. Guarda automáticamente todas las grabaciones de control de movimiento en una tarjeta SD (soporta hasta 128GB) o en el almacenamiento en la nube (gratis durante 7 días).
Oferta !!!
ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC
  • 🔌【INSTALACIÓN FÁCIL PLUG & PLAY】: Camara vigilancia wifi exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【VISIÓN NOCTURNA HASTA 25 M】: Camara de vigilancia exterior a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📸【RESOLUCIÓN DE VIDEO 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 🏃‍♂【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: La camara wifi exterior iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a su necesidad.
  • 💧【IP66 A PRUEBA DE AGUA】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería, 355°/140° Giratoria Pan & Tilt, 1080P Sin Cable Impermeable Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna, Argus PT con Panel Solar
  • ⚡Sin Cables y Funciona con Energía Solar: La cámara sin cables funciona con WiFi de 2,4 GHz. Se puede cargar completamente con Reolink Solar Panel. Asegura una energía duradera por carga gracias a la batería de alta capacidad de 6500 mAh.
  • 🌃Tilt & Pan y Visión Nocturna Impresionante: Esta cámara de vigilancia puede girar 355 ° horizontalmente y 140 ° verticalmente, para mostrarle todo en 1080p HD. Con el sensor de imagen CMOS Starlight, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 10m.
  • 📩Detección de Movimiento y Alertas Instantáneas: El sensor PIR digital sensible identifica cada peligro potencial en su hogar. Las alertas se enviarán a su teléfono y correo electrónico inmediatamente cuando se detecten amenazas. Además, los videos se guardan en la tarjeta micro SD insertada (NO INCLUIDO).
  • 💡Configuración Fácil y Rápida: Puede montar e instalar fácilmente la cámara tanto en interiores como en exteriores. Simplemente escanee el código QR a través de la aplicación Reolink gratuita para comenzar.
  • 👪Audio Bidireccional y Visualización en Vivo: Escuche y hable interactivamente con sus seres queridos, evite a los posibles ladrones cuando esté fuera del sitio. Visualización y reproducción en vivo a través de sus teléfonos o computadoras. Permita que hasta 10 familiares o amigos para ver la cámara simultáneamente.
Zeetopin Cámara de Vigilancia para Exteriores con Batería 10000mAh, Cámara IP sin Cables WLAN para Exteriores 1080P, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, IP65 Impermeable
  • 100% inalámbrica y fácil de instalar - esta cámara de vigilancia sin cables con batería integrada de 10000 mAh se puede cargar con un adaptador de móvil o con las células solares y funciona de forma estable con WiFi de 2,4 GHz. La instalación sencilla no requiere taladros ni cableado. Funciona con el enchufe conectado para que pueda instalarlo usted mismo en minutos. Viene con instrucciones completas.(camaras de vigilancia sin cables)
  • FULL HD 1080P & Almacenamiento en tarjeta SD - la cámara vigilancia sensor con batería tiene una resolución HD avanzada de 1920 x 1080, visión nocturna y un campo amplio de 120 °. Así que puede verifique lo que sucede en su hogar, negocio, calle, etc., en cualquier momento y en cualquier lugar. La ranura para tarjetas de memoria incorporada con una tarjeta de memoria de hasta 128 GB se utilizan para grabar videos incluso si se interrumpe la conexión WiFi.
  • Detección de movimiento PIR y notificación de batería baja - esta cámara vigilancia wifi ofrecen detección de movimiento, notificaciones de push para el móvil y una grabación activada una vez. Puede reproducir la grabación para más detalles de movimiento. Admite tarjeta MicroSD de 2 a 128 GB (no incluida) o almacenamiento en la nube. El móvil envía un recordatorio desde la aplicación cuando el nivel de la batería de cámara vigilancia sensor es inferior al 20%.
  • Audio Bidireccional y Pantalla de Soporte para Múltiples Dispositivos - gracias al micrófono y el altavoz integrados de la cámara ip, la pantalla remota gratuita de nuestra cámara wifi con Cloudedge en el iPhone o Android es intuitiva. Usted siempre puede hablar con su familia. Admite varios móviles para ver la cámara de vigilancia sensor simultáneamente después de compartir.(Es camara vigilancia WiFi interior y tambien camara vigilancia wifi exterior)
  • IP65 a Prueba de Agua - esta cámara de vigilancia exterior es adecuada para cualquier clima, ya sea soleado, lluvioso o nevado. Es la mejor opción para uso tanto en interiores como en exteriores. Cámara ip con garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año. No importa la razón por la que no está satisfecho, contáctenos para que le ofrezcamos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería y Panel Solar, 1080P HD Sin Cable Impermeable Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento Visión Nocturna Hogar Seguridad, Argus Pro
  • [100% inalámbrica e impermeabilidad IP65]: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • [Autosuficiente]: Argus Pro viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente)
  • [1080p Full HD y excelente visión nocturna]: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, no incluye tarjeta micro SD en el paquete. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • [Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI]: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 3 cámaras
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 🔉【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 🌗【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 💪【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Camaras de Seguridad Exterior sin Cables.

# Camaras de Seguridad Exterior sin Cables

# valoraciones Camaras de Seguridad Exterior sin Cables

# Camaras de Seguridad Exterior sin Cables cerca de mi

# ver precio de Camaras de Seguridad Exterior sin Cables

# Camaras de Seguridad Exterior sin Cables gratis

# fotografías de Camaras de Seguridad Exterior sin Cables

# Camaras de Seguridad Exterior sin Cables baratos

# Camaras de Seguridad Exterior sin Cables cerca de mi

# comprar online Camaras de Seguridad Exterior sin Cables

 

Otros usuarios también han buscado: