Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones

Ya que tus búsquedas te han traído hasta nuestra página web, te enseñaremos la lista más completa de Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones que vas a encontrar en todo internet.

Mejores Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones de 2021

Oferta !!!
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 80W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 2L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Oferta !!!
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
48 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Oferta !!!
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
oneConcept CTR-1 – Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Enfriador de aire, Humidificador, Limpiador de aire, Ionizador, Depósito de 8 L, Caudal de 360 m³/h, 65 W, Portátil, Mando a distancia, Marfil
  • INTELIGENTE: Verano, sol, frescor: El enfriador de aire 4 en 1 CTR-1 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire, himidificador y purificador de aire para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 8 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • PRÁCTICO: Por si esto no fuera poco, el equipo cuenta con un ionizador que hace que el CR-1 limpie el aire. Los iones no solo eliminan los malos olores, sino que también limpian las partículas de polvo o polen del entorno.
  • CÓMODO: Para usarlo de forma sencilla, el enfriador de aire cuenta con un mando a distancia. El enfriador cuenta con cuatro ruedecillas para llevarlo sin esfuerzo a la sala donde sea necesario.
Oferta !!!
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
Oferta !!!
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
Mc Haus ARTIC-26 - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU Pingüino Clase A Potente, 3 en 1 Refrigeración, Ventilación y Deshumificador, Mando a Distancia, Hasta 25 m2, 330 m3/h, Blanco
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
  • POTENCIA: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m²
  • MULTIFUNCIONAL: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Oferta !!!
Aire acondicionado móvil, MELOPHY Mini Personal Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador Pequeño 3 en 1, 2 Temporizadores 3 Modo 7 Colores Luz, Perfecto Regalo, para el Hogar Oficina
  • ❄️Enfriador de aire mejorado❄️ Nuestro enfriador de aire portátil que utiliza una salida de aire circular grande de 11,5 cm, el área de salida de aire es más ancha y el volumen de aire es mayor. Cubre un rango de enfriamiento más amplio y lo mantiene en un ambiente cómodo.
  • ❄️ 3 en 1 Mini Enfriador de Aire ❄️ El mini enfriador de aire es un diseño que integra un ventilador portátil, humidificador y 7 luces LED.
  • ❄️Tanque de agua 600ML❄️ Con tanque de agua grande de 600 ML que puede funcionar de 4.5 a 6 horas. Recordatorio de falta de agua: la luz indicadora parpadeará en rojo para recordarle que agrega agua a tiempo.
  • ❄️3 modos❄️ Funcionamiento ultra silencioso con 3 velocidades de ventilador, puede seleccionar la energía eólica perfecta que necesite. Consejo: es mejor agregar hielo.
  • ❄️Fácil de usar y portátil❄️ El mini aire acondicionado está equipado con un diseño de cinturón de PU, ligero y portátil, fácil de mover y muy adecuado para su hogar, oficina y otros entornos.
Oferta !!!
Orbegozo Air 52 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, Mando a Distancia, acumuladores de frío, depósito de 10 l, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
Oferta !!!
Orbegozo Air 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, Mando a Distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Oferta !!!
Climatizador Evaporativo frio Electrónico bajo consumo con Ionizador RAFY 81 Purline
112 Opiniones
Climatizador Evaporativo frio Electrónico bajo consumo con Ionizador RAFY 81 Purline
  • El climatizador evaporativo RAFY 81 de Purline,es la solución más económica, ecológica y eficaz para mantener la temperatura perfecta.Su sistema de enfriamiento del aire por evaporación, es similar al efecto creado por la brisa del mar, produciendo un clima fresco y agradable. Cuando el agua se evapora, se produce una mezcla de moléculas de agua y aire.
  • Para que tenga lugar, este proceso químico necesita que el calor de las moléculas del aire provoque su refrigeración. Este proceso también permite purificar el polvo, polen y otros contaminantes del aire, proporcionando aire FRESCO y SANO.
  • Además, el RAFY 81 , cuenta con una función ionizadora, que ayuda a combatir lo alérgenos del aire, evitando asi posibles enfermedades respiratorias.También cuenta con un movimiento oscilante de las rejillas frontales que favorece a tener una mayor distribución del aire limpio.
  • Su consumo es de 70W, por lo que no tendrás que preocuparte de la factura de electricidad, y viene con una unidad de 'Ice Pack' que favorece el enfriamiento del agua del depósito y asi genera un aire más frío (similar a los hielos).Con el RAFY 81 notarás en poco tiempo su efecto, que lograra suavizar el clima seco y perjudicial que tenemos en la mayoría de nuestras estancias, y con su mando a distancia podrás controlar todas las funciones sin necesidad de moverte del sofá de tu casa.
  • Sencillo manejo. El climatizador RAFY 81 viene montado, sólo hay que sacarlo de la caja y ponerlo a funcionar. Su consumo es reducido. Su sistema de evaporización, le hace indispensable para localidad con climas secos. Mando a distancia para controlar todas las funciones. Movimiento oscilante de las rejillas frontales, para una mayor distribución del aire.Función ionizadora, para combatir los alergenos del aire que provocan enfermedades respiratorias
ThermoPro TP65 Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior Medidor de Humedad y Temperatura Inalámbrico con Pantalla Táctil Grande y Retroiluminación
  • 66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl, por lo que es más fácil de leer en condiciones de luz tenue, la flecha indicador muestra la tendencia de temperatura y humedad, aumentando, sin cambios o disminuyendo. indicador de batería baja
  • Tanto ALL TIME como 24 hours representan el tiempo transcurrido desde la última vez que borro manualmente los datos del historial o instalo una pila nueva. Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
  • Para colgar o colocar, expandible a un total de 3 transmisores, compre por separado (ASIN: B076J7YW74). Además, transmisión de la temperatura y humedad exterior por el transmisor (máximo 60 m)
  • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%
  • Todo el tiempo / 24 horas MAX y MIN los porcentajes de temperatura y humedad registrados y mostrados en el medidor de humedad. Las flechas de tendencia de temperatura / humedad indican si hace más calor, más frío o más húmedo cerca del sensor remoto
Oferta !!!
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
  • Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado
  • Saca el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado portátil con esta cubierta de ventana de Klarstein. El innovador tejido textil se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas, independientemente de que estén abatidas o abiertas, incluso en el caso de las claraboyas.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • permanecer abierta para dar salida al tubo de salida de aire. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 3.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • 400 cm ventana perímetro Lavable hasta 40 º C
Oferta !!!
HOOMEE Cubierta Aislante De Tela de 90x210 CM para Puertas con Salida de Aire Acondicionado Portátil y Secadoras. Fácil de Instalar - Impide la Salida de Aire Fresco con Cremallera y Cinta Adhesiva
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frio en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su puerta y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta, de manera que tu unidad de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Este sello contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. ¡Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación, Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FACIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu Sello De Tela para puertas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la puerta y a la puerta en sí. Posiciona el sello para puertas en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el sello para puertas y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la puerta. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso.
  • UNIVERSAL Y CONVENIENTE – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la puerta abra hacia la derecha o la izquierda, el Sello De Tela para puertas Hoomee hará el trabajo. Como un GRAN EXTRA el sello también protege tu casa de insectos. Se ajusta a puertas con un perímetro máximo de 90x 210cm.
Curver Style, Caja Organizadora, Blanco Vintage, S (7 L)
  • Imprescindible para mantener organizados los elementos de todas las habitaciones del hogar.
  • Tenga siempre localizados los pequeños objetos que le resulta complicado ordenar.
  • Aporta un toque de elegancia aunando el atractivo de las fibras naturales con la comodidad del plástico.
  • Original diseño que deja pasar el aire a través de pequeños orificios, permitiendo la ventilación.
  • Formas rectangulares para encajarla mejor debajo de los muebles y sobre baldas o estanterías.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones.

# Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones

# opiniones Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones

# Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones cerca de mi

# ver precio de Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones

# Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones gratis

# fotografías de Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones

# Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones baratos

# Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones cerca de mi

# comprar por internet Aire Acondicionado sin Unidad Exterior Opiniones

 

También te puede interesar: